Post by bifpieplemphirough on Mar 9, 2022 15:15:53 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Pool Live Pro 🎱 Billar Bola 8 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Pool Live Pro 🎱 Billar Bola 8 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña cristales infinitos ▞▞▞
▞▞▞ Pool Live Pro 🎱 Billar Bola 8 2022 version ▞▞▞
Es un juego genial...
Instalo el juego y al momento de jugar no m abre tampoco sale mi foto en el perfil
Primero me gustaron los nuevos gráficos, pero luego me di cuenta de que el texto estaba en el centro y tardaba mucho en eliminarse. Debería tener opciones de juego sin conexión y 2 jugadores.
Terrible experiencia 😪, pero lo mejor de esta aplicación es DESINSTALARLA......💩
Pool Live Pro 🎱 Billar Bola 8 Deportes qby
El taco con el que te inician está programado para fallar. Si quieres empezar a ganar tienes que comprar uno de los suyos. Lo que ganes en comparación con lo que cuestan les garantizará un flujo de efectivo real si estás desesperado por su aprobación. Soy un jugador de billar real y un jugador en línea durante casi 10 años. Quería eliminar este juego casi de inmediato, pero esperé hasta poder dar esta reseña.
pulentos
Muy bueno a pesar del poco lapso que lo utilice
realmente me gusta
Por encima de todo, hasta ahora ha sido una buena experiencia, pero me gustaría mencionar algo sobre por qué no se muestra mi imagen en el perfil y por qué no muestra la bandera de mi país, Pakistán, mientras que la bandera de otros jugadores de diferentes países cerca de su perfil muestra dónde están. son en realidad de la amabilidad de solucionar este problema Y, por último, pero no menos importante, amablemente traiga la colección de nuevas señales también traiga la señal nacional de Nueva Zelanda
Realmente lo disfruto
Siempre se pierde la conexión en la mitad de partida y luego, cuando te vuelves a meter en el juego, no te deja volver, tienes que empezar nueva partida habiendo perdido las fichas. Lleva tiempo pasando y no lo arreglan. Pésimo. Lo único salvable es a nivel estético.
No puedo iniciar sesión con facebook... perdí todo el progreso
Este juego tiene tantos problemas. ¡Los fallos y la sensibilidad al tacto apesta! No debería tener que presionar un botón 10 veces antes de que se registre. También un reloj de tiro de 10 segundos que se inicia mientras las ventanas emergentes bloquean la pantalla. completa basura!
Problema con el servidor o la conexión, la carga tarda mucho
Un juego excelente se les recomienda mucho👍
Pool Live Pro 🎱 8-Ball 9-Ball Sportgames tqu
Soy solo yo o el taco en los teléfonos android se mueve demasiado rapido hacia ambas direcciones y no deja calcular la bola a la que indica , antes tenia un iphone y todo era perfecto , que alguien me confirme este problema, para utilizar iphone siesque es por el telefono
¡Así que NO estoy alucinando! He visto TODO esto suceder y casi siempre en el mismo tipo de circunstancia. Estos "desventajas" suceden cuando me quedaban 1 o 2 bolas y a los oponentes les quedaban 5 o más bolas. Tendrían otra oportunidad incluso si hubieran fallado descaradamente su oportunidad original. O bien, mi barra de tiro se bloqueará en el negro y me impedirá disparar. Ahora estoy en el nivel 8 y lo he estado rompiendo desde el nivel 1. Esto es MUY perturbador. ¿Qué decís a esto, desarrolladores?
muy buen juego
TI dice aplicación descargada. ¿Dónde está el botón de reproducción?
El mejor snooker que se ha jugado hasta ahora... los gráficos son increíbles, sigan con el buen trabajo ❤
Muy bien
Pool Live Pro 🎱 8-Ball 9-Ball Športne igre zsn
Me gusta mucho
buen juego divertido
No
Ultimamente no esta funcionando muy bien. Parece que es un problema de la aplicación porque muy pocas personas se están conectando.
Está chido el juego está bien
Esta aplicación sería genial si no fomentaran el descuido. ¿Jugar por cantidades significativas de dinero y no ser penalizado por descuido? Es una broma. ¿Tienes jugadores que obviamente no entienden la geometría o la física que también ganarán juegos? Es una broma... aunque los mejores gráficos y jugabilidad. Arregla la pendiente y es una aplicación de 4 inicios. Cualquier cosa por encima de $ 10000, debería tener que tomar todas las decisiones. También debería tener que declarar tiros de banco y tiros combinados, y no se le debería permitir jugar con las bolas de los oponentes.
Pool Live Pro 🎱 8-Ball 9-Ball Sport vxno
Esta muy mal los gráficos probados desde Xperia T2 ultra,Z2,M2 Aqua y Galxy note 2,3 y la 8.0 y es la misma cosa y se atora el golpe en ratos
Creo que este es un verdadero juego deportivo. Es un reto para mi gracias
Excelente juego muy recomendable. Felicito a los programadores. ..
El juego es divertido para jugar desconectando problemas mucho pero nos gusta
Ni siquiera cerca de Miniclip
Todo esta bien pero fuera mejor si pudiera chatear directamente
No puedo conectar con Facebook o gmail
No hay control de la señal. Mal juego
Entretenido y divertido
Me entretengo mucho jugando pool live les recomiendo usar esta app esta muy buena
hola buenas tardes .lo malo de este juego es q la gente no entiende q es un juego .pa ra divertirse aca hay gente q te carga por no saber jugar .y lo malo q no puedo responder .tendrian q hacer un chat libre creo porque seria justo cuando aca se hacen en los grandes jugadores no esta bueno .Lo mejor que hay en entretenimiento de verdad lo recomiendo a parte de que aprendes a jugar con los mejores jugadores que tienen este juego
viva chile
Juego muy impresionante. Disfruta de las competiciones de billar. Ojalá pudiéramos chatear mientras jugamos o comprar diferentes dichos. En general, juego bien organizado
Prefiero 8 ball pool de miniclip.
Gran juego, pero no el mejor que se me ocurre.
Divertido Interesante
Este tiene que ser el peor juego de billar de la historia. Faltas, no golpea la pelota apuntando y controla terrible. Borrando. No desperdicies los datos en esto.
Lugnande Ordpussel Ordspel bsyn
El mejor juego de billar.
La acción de las bolas y se apagan.¡Los descansos son terribles! ¡Es como romperse cuando el estante está demasiado suelto!
Buenísimo
este es el mejor juego de billar en línea que he jugado & He jugado más de lo que me corresponde. solo un par de cosas lo mejorarían.......#1 más chats & La capacidad n.º 2 de usar monedas de juego o monedas de oro para apostar en cada juego hasta una cierta cantidad que lo haría aún más realista pero, con mucho, el mejor juego de billar en línea.